miércoles, 19 de enero de 2011

Penúltima clase... ya estamos acabando.

En la penúltima clase del Jueves pasado, os pedí que me hiciéseis el Ejercicio Resuelto de la Universidad situado en http://basededatos.umh.es . Dicho ejercicio no quiero que me lo entreguéis en ningún sitio. Por otra parte para vuestro blog es imprescindible que coloquéis en él vuestra cuenta de Twitter.

En Twitter quiero que me sigáis a mí twitter.com/marco_marhuenda y a otros servicios y twitteros de la UMH. Además de a alguna empresa de piensos, fertilizantes, que ya tenga twitter (haberlas hailas) . Tampoco estaría mal que cada uno de vosotros elaborase su propia lista con los Twitteros de clase.


Por último añadir que hay blogs en los que NO aparece lo que voy mandando en éste mi blog, por lo tanto el suspenso podría ser culpa única y exclusivamente vuestro. Y es que el rollito buenista LOGSE se ha acabado y mis ingenieros han de ser muy competitivos en el mercado laboral :-) .

No hay comentarios: